Soluciona Comapa problema de agua

Octubre 10, 2017 a las 15:45 | De Último Momento, Destacadas, Reynosa

Por: Jaime Jiménez


Instalan bomba de al menos cincuenta caballos de fuerza abastecer el suministro de agua potable en la colonia Paseo de las Flores, en Reynosa, luego de que se manifestaron ayer por la falta del vital líquido.

Personal operativo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) ya atendieron el problema que ha venido presentando en la colonia ya referida.

Por lo que el titular del organismo municipal, Néstor González, expresó, “Se pidió a la gerencia técnica operativa para que mandara gente y viera que es lo que estaba pasando y ahora en la mañana se llevó una bomba de agua y se colocó”.

“Desagradecidamente no se les dio el mantenimiento adecuado a las bombas, se requiere mandar a componer o reemplazarlas nuevas, eso es lo que impide a que el agua llegue con la presión suficiente a las casas”, agregó el funcionario.

Por otra parte, señaló que la presidencia municipal está apoyando en la compra de las bombas que faltan por reparar o reemplazar en la ciudad, a fin de que las personas tengas el suministro adecuado.