Estamos al pendiente del caso de Hernández Flores: Morris Torre

Octubre 11, 2017 a las 16:04 | De Último Momento, Destacadas, Tamaulipas, Victoria

Lourdes Lozada Fernández


Los integrantes de la fracción priista del Congreso del Estado se mantienen pendientes de la situación legal del ex gobernador Eugenio Hernández Flores, sin afán de entorpecer el proceso legal es mejor esperar a que mañana el juez determine el estatus legal del ex mandatario, señaló El diputado local Carlos Morris Torre.

Respaldamos (las investigaciones) siempre que se cumplan en base a derecho, y esperamos que mañana se defina su situación, obviamente cuenta con nuestro apoyo y lo va a contar y estaremos muy al pendiente.

Cuestionado acerca de qué opina de las acciones emprendidas por el Gobierno del Estado para recuperar el patrimonio tamaulipeco, respondió que se debe esperar que se defina la situación legal de Hernández Flores siempre apegándose al derecho.

Yo creo que lo importante es ir por pasos, que mañana se defina cuál es el tema del ex gobernador y ya iremos definiendo cuál es nuestra respuesta a las demás preguntas”, anotó.

El legislador priistas opto por guardarse su opinión sobre la postura de someter a proceso a los ex diputados locales que permitieron en el pasado la apropiación de bienes estatales.