Realizan mantenimiento a señalamientos viales

Octubre 11, 2017 a las 17:15 | De Último Momento, Destacadas, Matamoros, Tamaulipas

Por: Minerva Hernández


Durante la semana elementos de tránsito y vialidad están realizando trabajos de mantenimiento a los diferentes semáforos, así lo dio a conocer el titular de dicha dependencia Guillermo Garza.

Agregó que también están trabajando en pintar las rayas divisorias en las avenidas principales donde se tiene mayor carga vehicular.

estamos trabajando durante la noche en la instalación de vieletas que son los foquitos que divide a los carriles, ya terminamos en la avenida constituyentes desde sendero nacional hasta la 12 de marzo y todo él boulevard Rigo Tovar, Sexta, Pedro Cárdenas, Lauro villar y ciudad industrial

Menciono que es importante delimitar los carriles porque en las noches no se distinguían los espacios y a causa de eso se registraban muchos accidentes y con el material colocado se cuenta con iluminación producido por la misma luz del automóvil.

En cuestión con los semáforos dijo que se están pintando todos los que se encuentran en el primer cuadro de la ciudad y la próxima semana se realizaran trabajos en el lado de la Lauro Villar.

Además de trabajos de prevención ya que debido al tiempo que tienen funcionando es común que presenten fallas en la temporada de lluvias y esto depende de la marca hay algunos que se les quema la tarjeta y es necesario un remplazo.