Revelan adelanto de Cuando conocí al Chapo

Octubre 11, 2017 a las 09:00 | De Último Momento, Espectáculos

Por 24 Horas

Netflix, el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo, liberó ayer un adelanto y el arte principal de Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo, cuyo estreno se realizará el 20 de octubre próximo.

El programa narra la historia biográfica en palabras de Kate del Castillo. La serie de tres partes cuenta la versión de la actriz mexicana, con información exclusiva y material nunca antes visto, sobre cómo se desenvolvió el encuentro entre uno de los capos más buscados, una estrella de Hollywood y una de las actrices más famosas de México.

La serie fue producida por 25/7 Productions y Kate del Castillo Productions. Los productores ejecutivos incluyen los nombres de David Broome, Yong Yam y Kate del Castillo. El  director de la serie es Carlos Armella.

Tras hacerse público el encuentro de Del Castillo con Guzmán Loera, la actriz ha enfrentado diversos procesos legales con las autoridades mexicanas, quienes buscaron conocer los vínculos que ésta podría tener con el narcotraficante.

Mediante sus redes sociales, la también protagonista de Ingobernable ofreció dos adelantos de su nueva serie.


En su segundo posteo, la actriz y productora escribió junto al video:

“Hay una luz al final del túnel, se llama [email protected]